Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

No he podido dejar de analizar un interesantísimo anuncio de una app alemana sobre ejercicio físico, gimnasios, ropa deportiva... La verdad es que no tengo ni idea de qué va, porque lo que realmente me gusta es cómo han sabido presentarse: con el cuerpazo de un merendable rubio que está para hacerse dos burpees. No sé en el de los demás, pero esto en mi gimnasio no pasa. Una pena, porque tengo a varios candidatos fichados que harían genial la versión española del anuncio...



#ayomá. Pussar och kramar!

3 comentarios

  1. Sufur  

    ¡Madre del amor hermoso! En mi gimnasio sí hay chulánganos así, pero suelen ir más vestidos

  2. Raquel P. Le  

    al mío no va...si fuera me lo callaba, tb te digo

  3. Nils  

    Sufur, creo entonces que vamos al mismo gimnasio. ¡A ver si coincidimos! ; )

    Raquel, haces bien, esas cosas no se comparten jejeje

Publicar un comentario