Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

- He comprado entradas para que vayamos a ver una obra de marionetas.

Así comenzaba el anuncio de lo que pensaba que iba a ser una nueva tortura teatral a la que me iba a tener que enfrentar por culpa del rubio. Qué equivocado estaba. Debo reconocer que, independientemente de que se tratara de una obra para adultos, de titiriteros en plena ola antimarionetista y de que fuera en inglés, me encantó ver 'The Table', la obra que representó esta semana en el Teatro La Abadía el grupo Blind Summit.



Me reí mucho (más de lo que imaginaba), me lo pasé bien, se me pasó la hora y cuarto que dura en nada y me debo quitar el sombrero ante el trabajo que desarrollaron sobre el escenario los tres artistas... y la marioneta. ¡Qué grandes! No puedo dejar de recomendarla.

Pussar och kramar!

1 comentarios

  1. Christian Ingebrethsen  

    Te haré caso, no soy muy de espectáculos de marionetas pero nunca se sabe.

Publicar un comentario