Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints



Cuando crees que los medios en papel no pueden ser prescriptores de nada, te sorprendes a ti mismo entrando en YouTube para escuchar de qué van las canciones de ese chico tan mono que sale en un recuadro de la página por la que ha dejado el rubio abierta una revista gratuita que cogió hace unas semanas en Chueca. Sí, las hormonas es lo que tienen, que te llevan a curiosear.

El resultado, afortunadamente, fue el descubrimiento de una canción que lleva todo el mes acompañándome de forma machacona, que me encanta y me levanta el ánimo, que me reconcilia con muchas cosas y que espero que aporte muchos éxitos a su autor, el gallego Fredi Leis. Es cierto que el resto de temas de su disco no me engancharon del mismo modo, pero eso no quiere decir que no vaya a seguirle la pista. Y más si tiene letras como la de esta 'Estrellas fugaces'...



Pussar och kramar!

2 comentarios

  1. desgayficando  

    Ooohhh por qué me has hecho ésto, no se que tiene la canción que ya me ha enganchado, ya la he escuchado dos veces seguidas, es pegadiza la jodía

  2. Nils  

    A mí me enganchó desde el principio también : )
    Me alegra que te guste.

Publicar un comentario