Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Una periodista de prensa femenina abandona su puesto de trabajo en Londres y se marcha al medio del campo por seguir los pasos profesionales de su marido. Y el medio del campo es nada menos que el interior de Jutlandia, la zona menos 'chic' de Dinamarca. ¿Cómo sobrevivir en el medio rural del llamado 'país más feliz del mundo'?

Parece una sinopsis de una novela, pero se trata de una realidad, convertida en ensayo por Helen Russell. Es mi última adquisición de 2015 y el séptimo libro que engrosa mi biblioteca en una semana (entre regalos de cumpleaños y de Navidad, me han caído bastantes). Me he planteado como propósito de Año Nuevo el comenzar y finalizarlo, y es que nunca he leído un volumen completo en inglés y me da al mismo tiempo pereza y miedo de no enterarme de nada.

Hasta ahora, los libros que había leído en otro idioma fueron en catalán o en francés, y tuve que recurrir al diccionario más de lo que hubiera sido esperable. Como no tengo libro electrónico (ni quiero), no puedo utilizar esas herramientas tan chulas de traducción de palabras con solo pulsar sobre ellas, así que tocará instalar una app que haga más rápida la traducción de las dudas.

No sé si llegaré a leerlo más pronto que tarde. ¿Será otro propósito malogrado?
Pussar och kramar!

1 comentarios

  1. Sufur  

    Guapo, te lo vas a leer de un tirón. Conozco poca gente con tu nivelazo de inglés :-)

Publicar un comentario