Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints



Una persona que me conoce muy bien y a la que considero muy sabia me ha abierto los ojos. Ante una situación profesional que no me genera más que estrés, y cuya solución, bajo mi punto de vista, pasa por salir huyendo y mandarlo todo a la mierda, o bien joderme y pagar las facturas, me ha indicado una tercera vía: la de la medianía. No sé qué pasa, pero se me olvidan los grises, como si todo fuera o blanco o negro; y ya hace meses que me di cuenta de que, cuanto más gris, más tranquilo estoy.

Regular lo que das con lo que recibes, con lo que se te pide y lo que eres capaz de dar, con el valor de lo que das con respecto a lo que se te paga... Resumiendo: ajustar cada faceta, en este caso profesional, pero vale para todas, para que el grado de afectación negativa sea lo mas leve posible, y el de la positiva lo más alto y provechoso.

Queda mucho camino por andar, pero al menos parece que empiezo a entender las señales que indican hacia dónde ir. Menos mal que tengo una buena sherpa a mi lado. Pussar och kramar!

0 comentarios

Publicar un comentario en la entrada