Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Hoy me he comprado unos cordones nuevos para unos zapatos que me ponía poco precisamente porque los cordones estaban mal y me hacían daño en las manos al atarlos. Espero que, a partir de ahora, me los ponga más. También he comprado una sartén nueva de 28 cm. de diámetro, porque la que teníamos de IKEA ha dado muy buen servicio, pero ya se le fue el teflón. Como no tenemos coche, pues la hemos comprado de otra marca en una tienda de Bravo Murillo.

Hemos aprovechado y, en la misma tienda, hemos pillado también una cafetera italiana. Es como la que ya teníamos, pero en otro color. La pobre necesitaba una jubilación (pero no la hemos tirado, así que si alguien la quiere, es de 9 tazas, que avise).

Ya de paso hemos pillado en el MediaMarkt de Castellana un altavoz bluetooth para el iPad, porque solemos cenar viendo el informativo o algún programa y el altavoz de la tablet apenas se oye como tengamos la campana extractora en marcha o algún otro ruido. Yo lo quería rojo, pero se ha impuesto la opción gris. Al menos era barato.

 Y todo esto cuando lo que yo realmente quería comprar eran unas zapatillas para tirar de una vez las Nike que compré en el Decathlon y que tienen ya la suela que es papel de fumar... Creo que el martes caen unas Mustang azules que he visto en Bravo Murillo de rebajas, pero seguiré buscando otras, menos deportivas y más de calle. A ver si las encuentro rápido. Pussar och kramar!

* Todo esto se publicó en mi muro de FB con un por qué, pero voy a guardarme la explicación para mí.

0 comentarios

Publicar un comentario en la entrada