Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints


Hemos tomado por costumbre cenar viendo algún programa ya emitido por La Sexta y que no pudimos ver en directo. Así, hay cenas que se amenizan con 'El club de la comedia', otras con 'Zapeando' y, dependiendo de la actualidad del día, con el informativo de las 20.30 h, si es que ya lo han puesto en la aplicación de A3Media.

Ayer me gustó mucho un comentario que hizo uno de los colaboradores de 'Zapeando'. Estaban hablando sobre parejas que, pareciendo muy jóvenes en las fotos, afirmaban llevar juntos más de 10 años. Uno hizo una broma sobre si es que empezaron a salir en la guardería, a lo que Quique Peinado, que tiene precisamente un hijo pequeño, contestó algo así como que "tendré que tener cuidado, no vaya hoy a recogerlo y ya se me haya echado el niño una novia... o un novio".

Lo dijo tras una pequeña pausa, pero no para hacer un chiste, sino de una forma que daba a entender que no tenía por qué dar por hecho que tenía que ser una chica lo que interesara a su hijo, sino que será lo que sea. Y me pareció genial porque poco a poco se empiezan a romper tabúes y modos.

Ayer, mientras unos discutían sobre la boda de Maroto, el uso de adjetivos o no para describirla y lo acertado o no de dejarle la invitación sin responder a los novios, el mismo programa incluía una foto de dos chicos en la sección en la que se trataba de adivinar cuánto tiempo llevaban juntos diferentes parejas que enviaron al programa sus fotos.

Eso es normalidad. Lo de Maroto, como bien dice este tuit, un combo difícil de igualar. Pussar och kramar!


1 comentarios

  1. María Eugenia Victoria Marín  

    Pues sí, es normalidad y me encanta que poco a poco se vaya normalizando la situación. Los hijos de mi mejor amiga ven con naturalidad que los titos Jose Luis y Vicente se hayan casado y vivan juntos. Los han visto desde pequeños incluso cuando el mayor era aún pequeño, jugando a las parejas, le dijo a su padre: papá con mamá, José Luis con Vicente, Meg con Paco y yo, con el tito Jesús (el único del grupo que quedaba soltero). Su padre tuvo que explicarle que los mayores no salen con niños pequeños (pero eso es otra historia, jeje).

Publicar un comentario