Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Lo malo de escuchar casi todo el tiempo la música de tu iPod es que resulta difícil encontrar canciones nuevas. Escuchar alguna emisora de radiofórmula o tener un canal de vídeos musicales sintonizado en el televisor solucionarían este asunto, y no el escuchar de vez en cuando el top de más vendidas de iTunes o las que me envían mis colegas del International Song Contest, que es lo que suelo hacer normalmente. Claro que eso supondría no estar escuchando el 100% del tiempo canciones que me gustan y arriesgarme a tener que tragarme truño tras truño con, de propina, muchos minutos de publicidad.

La semana pasada estuve en Vilna de viaje y, mientras me duchaba y me vestía, en vez de poner el iPad, puse en el televisor un canal de vídeos (no recuerdo ahora si la VH1...). El caso es que, al salir de la ducha, empezó a sonar una canción que me cautivó. No pude hacer otra cosa que buscar el móvil, darle a Shazam y apuntarla para agenciármela una vez estuviera en Madrid.

Resulta que la canción aun no estaba a la venta (ya sí) cuando la busqué, pues era un adelanto en primicia de lo nuevo de Leona Lewis; 'Fire Under My Feet'. Mi último descubrimiento musical y, sin duda, todo un chute de energía cuando toca, como hoy domingo, ir al gimnasio a las 9.30 de la mañana...



Pussar och kramar!

1 comentarios

  1. Denis Corso  

    Mucho Fire under my feet necesitaría yo para ir un domingo al gimnasio. jejejeje. Sí. La canción está genial :)

Publicar un comentario