Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Hace un año exactamente me daban uno de los palos profesionales más importantes que jamás haya recibido. De repente, lo que podía haberse convertido en toda una apuesta de futuro, con miras internacionales y de dirección, se convertía en una gran humareda de la que salía tosiendo y sin saber prácticamente por dónde había venido la hostia.

Cosas del destino, que es muy puto, han querido que también fuese ahora cuando haya comenzado otro reto profesional que, si bien no tiene el mismo tono rimbombante que el del año pasado, sí que parece ser que promete un camino fructífero. Que será largo, que me obligará a aprender a no ser impaciente, pero que sí que parece que puede ser bueno para mí y mis planes de futuro. Para empezar, con una especialización del sector que cada día siento más construida y sólida y, sobre todo, más mía.

Poco a poco, paso a paso, aprendiendo de un pasado que no está tan lejano, un presente en el que sobrevivo más que otra cosa y un futuro en el que espero poder poner en práctica todo lo que estoy aprendiendo para ser, cada día en mi profesión, más y más feliz. Pussar och kramar!

3 comentarios

  1. Raquel P. Le  

    y el éxito eres tu, hagas lo que hagas y tardes lo que tardes

  2. rickisimus2  

    Espero que todo te salga bien y que podamos celebrar tus éxitos.

  3. Denis Corso  

    ¡Ánimo! A veces hay que tomar riesgos, pero siempre habrá una puerta abierta. Aunque tengas que insistir llamando... lo que a veces es un poco coñazo. jajajaja :)

Publicar un comentario