Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

No sé yo si es porque estoy más desconectado de todo estos días, pero no me ha parecido ver tanto revuelo en torno al nuevo reloj de Apple como con los teléfonos... Nunca he sido de llevar reloj, así que no me considero carne de cañón del objeto en cuestión, y tampoco soy amante de Apple por encima de todas las cosas, por lo que será aun más difícil que me gaste un dinero que no tengo en lo que no sería una lobá, sino un suicidio económico.

Me ha gustado mucho este gráfico que vi a una amiga en Facebook. Pero como decía una publicidad de tarjetas de crédito, hay cosas que el dinero no puede comprar, y seguro que a muchos applemaniacos, el poseer el nuevo reloj les llena mucho más que todos los Joselitos o Fiat 500 del mundo... Pussar och kramar!


0 comentarios

Publicar un comentario en la entrada