Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Mi joven y guapérrimo higienista dental me ha felicitado por mi perfecta higiene hace unos minutos, que tenía revisión. Así da gusto ir al dentista y, sobre todo, salir con una sonrisa como la de los grandes carteles que hay en la puerta.

Se llama Luis, por su acento juraría que es gallego y supongo que estará aún estudiando, porque la doctora es la que ha revisado todo cuando él terminó. Yo he estado a punto de felicitarle por sus ojazos marrones, que brillaban, y, sobre todo, por el culazo que le hacía el pantalón celeste de dentista, pero entre una cosa y otra se me pasó hacerlo. A ver si está para cuando vuelva dentro de seis meses, porque será muy interesante comprobar si en medio año está más merendable aún o no.

Lo dicho, que da gusto ir al dentista algunas veces. Pussar och kramar!

0 comentarios

Publicar un comentario en la entrada