Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints



Parece que fue hace un siglo, quizás dos, cuando realmente se trata de un programa de radio que tenía cada semana en una emisora digital hace... ¡12 años ya! El caso es que, enamorado de hacer radio como soy, tuve la fortuna de poder presentar un programa de música llamado 'Around The World' en el que contábamos la lista de éxitos de muchos países, más allá de los habituales. Y, claro, Australia y Nueva Zelanda eran unos habituales cada semana.

Además de las listas, poníamos algunas canciones, casi todas números 1 en sus respectivos países. ¡Cómo nos costaba a veces pronunciar lo más correctamente posible algún nombre de artista!

El caso es que no tardamos en emitir un temazo del que, por aquel entonces, era un 'triunfito' australiano llamado Guy Sebastian. Se llama 'Angels Brought Me Here' y hay que quitarse el sombrero ante su genio. Hoy es toda una estrella, con muchos discos editados (incluyendo un Grandes Éxitos) y fijo en las listas de ventas y éxitos de su país.

Confío en que, pronto, también lo sea en toda Europa. Y es que este muchacho de origen maorí ha sido el elegido por la televisión australiana para ser el representante de este país en el Festival de Eurovisión de este año. Para celebrar los 60 años de concurso les han invitado y no podían haber elegido mejor. Tenía miedo de que no llevara algo decente, pero 'Tonight Again' es, sencillamente, todo un TEMAZO. Se ha colocado directamente como mi favorita, junto a los anfitriones, Austria, y no puedo parar de bailarla.



Guy, ¡Europa te necesita! Pussar och kramar!

0 comentarios

Publicar un comentario