Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints



Me llama la atención lo pudoroso que soy para cosas que nadie da importancia y, para otras más comunes, no tengo problema alguno. Por ejemplo, antes muerto que tender mi ropa interior en un tendal que dé a la calle o a un patio interior de vecinos siempre que haya una alternativa. Y no será porque mis Aussiebum no sean dignos de exposición, sino porque, simplemente, no me gusta que vean mis calzoncillos tendidos, Definitivamente, no encajo en ciertos barrios populares de Madrid, con tanta ropa 'al aire'... Pussar och kramar!

2 comentarios

  1. Christian Ingebrethsen  

    ¿Los Aussiebaum son los calzoncillos esos con relleno o me confundo de marca?

    A mí tampoco me gusta ver ropa colgada en los balcones, ya sea interior o exterior. En un patio interior no me molesta pero en balcones que dan a la calle me parece hasta vulgar.

  2. Nils  

    jajajaja me temo que no, esos son de la marca ES. En Aussiebum hay modelos que tienen un diseño que hace como el wonderbra con el paquete, pero no son los que yo uso : P

Publicar un comentario en la entrada