Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints



Leo 'Si te perdiste los Oscar...' y me indigno por el uso de semejante fórmula. ¿Qué es eso de 'si te perdiste los Oscar'? ¿No sería mejor decir 'si hiciste como cualquier persona que trabaje hoy lunes y has descansado las horas necesarias para rendir en tu trabajo y, por tanto, no pudiste pasarte la madrugada en vela viendo los Oscar...'?

He de reconocer que es una gala que me la suda bastante. Nunca me ha interesado, solo la he visto una vez y fue en mis años universitarios, en los que gozaba de turno de tarde y solo porque mis amigos de aquel entonces eran muy cinéfilos y era una buena oportunidad de hacer cosas juntos. Pero vamos, que una y no más si no me pagan por ello, porque menudo tostón. ¡Y eso que gané la porra sin tener ni idea y más de uno se enfadó por eso!

El caso es que ahora la pereza es infinita en torno a los premios del cine de Hollywood. Me dan igual los nominados, los posterior premiados, los vestidos, las manicuras, los zapatos, Jared Leto... Falta de interés elevada al cubo. Pussar och kramar!

2 comentarios

  1. Sufur  

    Los premios qué?

  2. Sufur  

    Los premios qué?

Publicar un comentario