Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints



A. R. Rahman es uno de los autores más importantes de bandas sonoras del mundo. Suyas son las canciones de 'Slumdog Millionaire' y, también, las de la última película que me ha fascinado: 'The Hundred-Foot Journey'. La historia de una familia de exiliados indios que llegan a Europa y se instalan finalmente en Francia, por la calidad de sus tomates, es cautivadora. La presencia de Hellen Mirren y un guapérrimo protagonista, Manish Dayal, son la guinda definitiva.

Reconozco que, al principio, fui algo excéptico porque todas las recomendaciones del rubio son bastante poco interesantes para mí. Sin embargo, aquí acertó de pleno. Es cierto que, al final, pierde un poco de ritmo, pero la historia engancha y la maestría con la que se desenvuelven los actores, así como el alegato a la concordia y la fraternidad de los protagonistas, demostrando que la cocina francesa no es solo cosa de galos y que todos pueden aprender sus secretos, es de obligatorio recuerdo.

Verla en versión original es acertar, porque solo así se podrá apreciar bien el cambio de acentos e idiomas. Toda una delicia de chef...



... y de película para un fin de semana en casa. Pussar och kramar!



0 comentarios

Publicar un comentario en la entrada