Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints



Hace algunos años me robaron la cartera. Yo la dejé olvidada en la mesa de un bar y un amigo de lo ajeno, en vez de dejársela a la camarera para que me la diera cuando regresara a por ella, decidió quedársela. Cuando fui a comisaria a denunciar el robo del DNI, me atendió uno de esos policías nacionales guapérrimos que no solo tienen carta blanca para cachearte todos los minutos que consideren necesario y en cada uno de los rincones de tu cuerpo, sino que, además, pueden presumir de voz, ojazos, sonrisa...

Lástima que no pudiera hacerlo de ortografía. Y es que el buen oficial tuvo a bien escribir en la denuncia 'belcro'. Cuando lo vi, y eso que tenía las hormonas completamente alteradas, mi mente no dejó de decirme, en plan Homer: "no se te ocurra decir nada, no se te ocurra decir nada"... y así estuvo hasta que, efectivamente, se lo dije.

La cara del agente fue la tipica de "ya me ha tocado un listillo". Y yo empecé a morirme de vergüenza. ¡Cómo entiendo a Homer! ¿Soy el único que su bocaza le juega una mala pasada en momentos en los que hasta uno mismo tiene claro que debe quedarse calladito? Obviamente, la cartera no apareció... Pussar och kramar!

4 comentarios

  1. Christian Ingebrethsen  

    Jajajajajaja, yo también se lo hubiera dicho pero vamos, podría haber sido más educado y agradecértelo con un cacheo.

  2. Nils  

    Ay, Christian, ya no quedan policías agradecidos como los de antes XD

  3. Meg  

    Madre mía, Nils, si tú supieras la de faltas de ortografía que se ven en las denuncias... Ni policías guapos ni pollas en vinagre, unos cazurros que son la gran mayoría. Y sí, se molestan mucho si se lo dices, pero, sinceramente, a mí ya me da igual y cuando asisto a algún detenido y/o víctima de un delito en comisaría, le pido que me saquen una copia, la corrigo si es necesario y se lo digo. Y que se joda y haber estudiado más.

  4. Nils  

    Meg, ahora soy más fan aún tuyo jejeje así se hace. A mí me da palo, pero es falta de costumbre de moverme en esos ambientes.

Publicar un comentario en la entrada