Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints



Soy fan de los anuncios de AXE. No solo por su interesantísimo casting de modelos, a cuál mejor, sino también por su humor. Ahora es el turno de 'inspirarse' en la dictadura de Corea del Norte para que, como dice su campaña, hagamos el amor y no la guerra... Pussar och kramar!

Es oficial: la bebida de este verano ha sido el Mojito de melón. Lo pedí hace dos semanas en El Dorado, el mítico lounge de la playa de El Palmar, y me encantó. A los dos días, volví a pedirlo, por dos veces, en una terraza en Jerez. Fresco, dulce, mucho hielo, sabroso... Y la hierba es opcional, así que bien puede ser un ron con jarabe de melón, y no tanto un mojito... Eso sí, me da que fuera de un ambiente playero no pega ni con cola... Pussar och kramar!



¿Comprarías un libro si no pudieras ojearlo ni leer su portada? Es lo que propone una librería norteamericana, que ha envuelto los volúmenes en papel de estraza y escrito sobre este un breve resumen de la trama...


Si esta moda se extendiera, a mí me harían una putada porque yo necesito leer las sinopsis de las contraportadas a la hora de decidir si compro o no una novela. Salvo las de mis autoras preferidas, no es habitual que entre en una librería sabiendo de antemano qué voy a comprar o si compraré. El papel de estraza, mejor no para mí. Pussar och kramar! 




Seguramente, jamás hayas oído hablar de David Žalec, un chico esloveno que merendable está un rato. Le va la musculación, que allá cada uno con sus rarezas, y en su tiempo libre tiene tiempo de salir en vídeos musicales de canciones infames.



Lo pudimos comprobar cuando Vimeo tuvo la ocurrencia de recomendarle al rubio la canción 'Številka 3' de Tanja Žagar. Llevábamos ya un buen rato sufriendo vídeos y temazos a cuál peor de schlager clásico alemán. No entiendo que colara esto de Eslovenia, pero fue ver cómo descamisaban a David y mira, me quedé viendo al final toda la canción... y eso que no aguanto, por lo normal, los temas que incluyen rapeos latinos en castellano...



Lo que me gusta un cuerpazo... Pussar och kramar!