Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints



Esta noche, cuando la gran mayoría de españoles que conozco estén tomando las doce uvas, el rubio y yo hará una hora que lo hayamos hecho. Y es que entramos en 2015 en un huso horario diferente, en consonancia con la prisa que tenemos para que acabe este 2014 más lleno de agobios y neuras que de alegrías y festejos. Veremos fuegos artificiales, sí, pero sobre un marco majestuoso: la Acrópolis, y es que nos vamos a Atenas a pasar allí la última semana del año.

De hecho, esta entrada está programada, porque llevamos en Grecia desde el lunes. Ha costado, pero conseguimos informarnos antes de marchar de todo lo que se ha proyectado en la ciudad para las fiestas, que también duran hasta reyes, como en España. Además, hay un gran parque temático navideño, con mercadillos y todo tipo de juegos, justo al lado del denominado 'barrio gay', que habrá que ver si es barrio o, como suele ocurrir, dos calles y media. De todos modos, se llama Gazi, está al lado y eso es un punto a favor.

Mañana, cuando el Telediario esté haciendo un repaso por cómo entraron en 2015 en diferentes puntos del planeta y salgan los fuegos artificiales sobre el Partenón, ahí estaré yo, botando en su base con el concierto que hay previsto esta noche de 23.00 a 03.00 h. Quién sabe, soñar es gratis, ojalá estén sobre el escenario Mixalis Xatzigiannis y Elena Paparizou... Sería un sueño hecho realidad.
Pussar och kramar!

1 comentarios

  1. Sufur  

    Ευτυχισμένο το Νέο Έτος!

    :-)

Publicar un comentario