Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

¿Hay algo más 'demodé' que un blog? ¿Hay algo más pasado de vueltas que un 'top' recopilatorio o una lista de lo que sea a finales de diciembre? ¿Y si recuperamos una lista en un blog? ¡Ni que esto fuera 2008!

El caso es que no tengo ganas ni tiempo para hacer una compilación de canciones como sí hice en otras épocas de mi vida que, de lejanas, casi que parece que fueron cuando aún estaba en el instituto. Así que, en vez de hacer un top, una lista o algo así, voy a poner algunas canciones que este año han marcado mi vida.

Y eso obliga a empezar por una que sería divertido que fuera también un propósito. Lo confieso... quiero aprender a bailar la coreografía de los bailarines de Heyne en 'Red Lie'. Bueno, también querría que tres de sus bailarines me enseñaran otras cosas, pero me conformaré por ahora con los pasos de baile... La canción es una tontada pop, pero me anima muchísimo y me da mucha energía y positividad. Y como de eso no voy sobrado, pues me quedo con este tema para recordar 2014 con una sonrisa.



2014 también ha sido el año definitivo de mi idilio con la música en ruso. Lo que comenzó como un 'qué nombre tan curioso tiene esa chica' se ha convertido en todo un karaoke andando por Madrid los días tristes. Nada como 'enchufarse' a Polina Gagarina... o más concretamente a sus canciones de hace varios años, porque todas las que me gustan son antiguas. Cosas de descubrirla ahora.



Y si toca unir ambos conceptos: rusos y coreografías, en ese caso, toca añadir el que es el nuevo himno no oficial de Alemania y que, sí, me encanta. Todo empezó por el vídeo de los dos policías austriacos haciendo un playback de la canción en su coche. Grazias a a Shazam, no tardé en descubrir el 'Atemlos durch die Nacht' de Helene Fischer. Su videoclip oficial es muy schlager, muy gay, muy todo. Pero no gana a los policías...



Pussar och kramar!

0 comentarios

Publicar un comentario