Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Ayer estuve por la tarde en el centro y pasé por un gimnasio que es el causante de que la glorieta de San Bernardo esté siempre llena de chicos merendables en chándal. Me fijé en su puerta y ponía, entre sus cualidades como local, que los vestuarios eran amplios y tenían sauna. Hasta ayer, siempre tomé lo del tema de la sauna como una excusa que hay en algunos gimnasios para que algunos liguen y otros pierdan el tiempo, pero como ahora soy cliente de uno, lo que me saltó a la cabeza fue otra cosa: ¿qué sentido tiene?

O más bien, ¿en qué momento la usas? Es decir, ¿quién dispone de tantísimo tiempo como para que pueda incluir un rato de sauna en su rutina? Porque no sé los demás, pero yo voy al gimnasio con el tiempo en el culo y ni de coña me daría para diez minutos de sauna. De hecho, nunca me da tiempo a hacer la rutina completa que me marca mi entrenador porque eso me obligaría a estar haciendo deporte más de 80 minutos, a lo que si le sumas el cambiarte, la ducha, el vestirte, el peinarte y demás, se pone perfectamente en 110 minutos como tiempo total, 125 si añades la caminata ida y vuelta hasta casa.

Y yo no tengo algo más de 2 horas para dedicarle a diario o los días que sean al gimnasio, y mucho menos incrementar ese tiempo metiéndome en una sauna... Ahora entiendo a los que se tiran tres horas en los gimnasios. No es que estén locos, que lo están, sino que son unos concienzudos que quieres acabar las rutinas y, luego, perder el tiempo con esas tonterías que para eso la pagan en la cuota, que seguro que es mucho más alta que la del Basic Fit...

Yo, en mis 60 minutos pelados de ejercicio, 90 dedicados al gim con ducha, vestuario y demás, no necesito de sauna y pierdo muchísimo tiempo de trabajo y quehaceres caseros. Como para saunas... Pussar och kramar!

1 comentarios

  1. Christian Ingebrethsen  

    Tenía pensado haberme apuntado al gimnasio este año pero entre el trabajo, que he vuelto a la universidad y los ensayos es del todo imposible. Lo que sí estoy pensando es hacer algo en casa por lo menos.

    Yo la sauna no la pisaría ni con todo el tiempo del mundo, la tengo desaconsejada por mi médico.

    Abrazotes.

Publicar un comentario