Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints



Con la excusa de que vienen unos amigos de Bilbao, esta noche celebro en mi casa una minifiesta de cumpleaños. Creo que los avatares de mi vida me obligan cada vez más a crear momentos de alegría, y me los tengo que hacer yo, porque si tengo que esperar a la suerte o al destino o a lo que sea... voy listo. Es por ello que llevo unas semanas dándole vueltas a hacer una fiesta o una cena o algo este año.

Al principio pensé en hacer algo con mis amigos cercanos, pero luego hice las cuentas y no me cuadraba el presupuesto con el número de invitados. El rubio propuso traerlos a casa, pero le expuse la imposibilidad espacial y volumétrica de esa idea. No se cabe y no hay ni sillas para todos. Al final, cena para cinco y el resto se les irá invitando poco a poco.

Y como ni siquiera hoy es mi cumpleaños, y aún queda una semana, pues no será por falta de tiempo. Lo que sí me ha hecho muchísima ilusión ha sido ir a la pastelería de diseño tipo megatartas que hay en Bravo Murillo y encargar una pequeña tarta a mi gusto. Me he sentido como un niño pequeño escogiendo el sabor, la cobertura, el diseño... y creo que es la primera vez que lo hago. Recuerdo haberle dicho alguna vez a mi madre cómo la quería, pero a grandes rasgos (de chocolate, de piñones...). Y como tampoco soy de celebrar mi cumpleaños, que no habré celebrado ni diez en mi vida, pues hay falta de costumbre... Pero este año sí que se festeja, así que, a por los taitantos con alegría!
Pussar och kramar!

1 comentarios

  1. María Eugenia Victoria Marín  

    ¿Qué es eso de que no celebras tu cumpleaños? ¿Eso cómo se come? Lo cumpleaños hay que celebrarlos siempre, aunque sea sólo con una comida algo más especial y una tarta. Pero siempre hay que celebrarlos.

Publicar un comentario en la entrada