Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Terminar la semana viendo 'Cachitos de Hierro y Cromo' en la tele es todo un planazo. Si, además, puedo verlo al mismo tiempo que leo los tuits de otros telespectadores, aún mejor. Y el de ayer fue, sencillamente, fue un programa sublime, porque repasar una treintena de 'one hit wonder' es impagable...

Aunque nada como el momentazo de la noche, que fue el enterarme de que detrás de la canción 'Quijote y Sancho' del dúo infantil Botones se encontraba ni más ni menos que el DIOS de la música ligera española DON JUAN PARDO. Vamos, muerto que me quedé en el sofá. Si Juan Pardo era un grande, ahora ya, directamente, han de canonizarlo. THE FUCKING AMO! (que yo cuando me pongo fan me vengo muy arriba...).

Por cierto, que no hace falta que lo diga, porque es obvio, pero que yo fui de los que llenaron Twitter de #yosoyjuanpardista ante el atroz cambio de música final de Cachitos. No será porque no me caiga bien Betty Missiego, pero donde esté 'Bravo por la música' en sus más de tropecientas versiones a cuál más vergonzosa, que se quite 'Su canción'... Pussar och kramar!


0 comentarios

Publicar un comentario en la entrada