Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints



A veces, lo de ser un adelantado a las modas conlleva que tienes que hacer un esfuerzo por no ahondar demasiado en lo que se conoce como 'mainstream'. Este verano, quien más, quien menos, dos destinos se han llevado la palma del éxito. Con respecto a amigos y conocidos, Barcelona. Con respecto a famosos, Ibiza. ¿Acaso faltó alguien por ir a Ibiza del mundo del 'show business'? Ninguno, como tampoco en la Ciudad Condal de entre mi 'timeline'.

Es hoy, en octubre, cuando yo haré mi entrada en la isla Pitiusa. Barcelona, fue un placer, y no escapé de la fiebre turística de ir todo el mundo a la vez, en pleno agosto, pero con Ibiza vamos a ir al final, cuando ya no queda ni un personaje popular por allí y se queda todo relajado, seguramente como un pequeño paraíso para los lugareños.

Nunca he estado en Ibiza, y no sé si podré ver la ciudad o si me moveré por la isla, porque voy a probar un hotel a las afueras, pero creo que ya iba siendo hora de que la pisara. Como no soy nada de marcha nocturna, siempre eludí ese destino (aún recuerdo Mikonos... yo en una playa vacía de 11 a 16 horas, cuando empezaban a llegar los turistas resacosos...), pero ya va siendo hora de tacharlo en el mapa. Pussar och kramar!

1 comentarios

  1. Sufur  

    Del mismo modo que se dice que los 40 son los nuevos 30, hoy con el cambio climático octubre es el nuevo septiembre. ¡Seguro que lo disfrutas!

Publicar un comentario