Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

La entrada en directo de Pedro Sánchez en Sálvame ha levantado una gran polvareda. A mí no me parece mal que el líder del PSOE aproveche las plataformas mediáticas que considere más oportunas para lanzar su mensaje, o rectificar una imagen o una impresión que considera equivocada, como fue el caso antes de ayer con el tema del toro de Tordesillas.


Lo que sí me parece un gran error fue que parte del argumentario que utilizó el PSOE fue que los televidentes y la audiencia del programa de TeleCinco se merecen un respeto. Utilizar el argumento del respeto por la audiencia es peligroso, porque, de repente, se quedan sin respeto los lectores, oyentes y televidentes de aquellos programas que quieran contar con Sánchez y el PSOE le niegue su presencia. ¿O acaso no merecen los espectadores de programas dedicados a la actualidad política una entrada en directo del socialista?

Ahora se está hablando de que el PSOE quiere que se le haga una entrevista en alguna o algunas de las femeninas más punteras. No sé si en Vogue, en Telva o en ¡Hola!, pero seguramente tendrá menos repercusión que lo de Sálvame, y mucho menos que el famoso reportaje de las ministras de Zapatero o la entrevista a Soraya Saenz de Santamaría con fotos ligeramente  sexy en Magazine de El Mundo. Poco a poco, nos estamos acostumbrando a este tipo de cosas.

Eso sí, la última frontera, es decir, Pedro Sánchez en SúperPOP o Nuevo Vale, aún queda bastante lejos... Pussar och kramar!

2 comentarios

  1. Sufur  

    ¡Reportaje a Cañete en Cochinillo lovers' ya!

  2. rickisimus2  

    Alguno terminará siendo portada de Men's Health. Tiempo al tiempo.

Publicar un comentario