Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

A veces me da por poseer cosas que no sé muy bien para qué las quiero, porque no voy a poder hacer nada con ellas. Supongo que será el mero hecho de poseerlas, porque su funcionalidad es más bien nula. La mayoría suelen estar relacionadas con El Pequeño Nicolás, el personaje mítico de la literatura infantil francesa.


Una de las cosas que siempre busco y, por ahora, no he encontrado, es la edición en griego del que es mi libro preferido de sus aventuras: el de Las Vacaciones del Pequeño Nicolás. Las veces que lo he leído, me he desternillado, y no va a pasar nada parecido si lo hago en griego, entre otras cosas porque no sé ese idioma, es más, no creo que lo ojeara más de un par de veces de llegar a tenerlo en mi poder. Pero qué puedo decir... ¡LO QUIERO!

Lo mismo con la edición de sellos que sacó Correos de Francia hace unos años coincidiendo con la aparición de las Aventuras inéditas... ¡Para qué querré un grupo de sellos franceses! Sí, van a acabar en un cajón, serán 10 € tirados a la basura... pero es que son tan chulos!!! En serio, que alguien saque al coleccionista de El Pequeño Nicolás que llevo dentro, que por ahora lo controlo pero no sé si será posible por mucho más tiempo... Pussar och kramar!


0 comentarios

Publicar un comentario en la entrada