Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints



Tengo una relación de amor-odio con Malú. Por un lado, no es una artista que me caiga simpática. Obviamente, no la conozco y no me ha hecho nada, aunque en ese caso mi simpatía o antipatía no sería con respecto a la cantante, sino a la persona... Pero dentro de que no me cae muy bien como personaje (quizás le falta algo de capacidad para transmitir, para que el público se adhiera a ella, independientemente del éxito que pueda tener o no entre las lesbianas, algo que no tengo claro si es leyenda urbana o no porque no conozco a casi ninguna lesbiana y, desde luego, nunca les he oído decir nada sobre Malú), reconozco que luego saca canciones y no puedo hacer otra cosa que quitarme el sombrero y meterlas directamente en el iPod.

Es gracioso pero hasta ahora eso solo me había pasado con algún tema de Paulina Rubio, a la que tenía enterrada varias veces y luego aparecía 'Ni una sola palabra' o 'Causa y efecto'...

El caso es que 'Blanco y negro' me parece una de las canciones más bonitas de los últimos años, sin ser yo nada dado a las baladas. Al año siguiente llegaría 'A prueba de ti', más dinámica y que también me enganchó por la letra. Finalmente, este verano, gracias a que mis amigas y mis padres tienden a oír la radio en el coche y no un CD o un reproductor de música, terminé conociendo y gustándome 'Deshazte de mí'.

Sí, son solo tres canciones y tiene muchas más, pero no hay muchos cantantes que lleguen a los tres temas en mi iPod; y Malú es una de ellas. Quién sabe, igual el año que viene llega la cuarta, luego la quinta... ¡y yo acabo yendo a un concierto suyo! Pussar och kramar!

0 comentarios

Publicar un comentario en la entrada