Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

El de David Safier no es el único libro que está en la lista de deseos. Mis autores preferidos se han puesto de acuerdo para lanzar novedades casi a la vez, eso sí, en sus respectivos países. Como el primero fue el alemán, ya está traducido y a punto de llegar a las librerías. No sé, en cambio, cuánto tardarán los que están a punto de lanzar mis otras dos escritoras fetiches: Sophie Kinsella y Marian Keyes.

La primera de ellas vuelve a escribir un capítulo más de las aventuras de Becky, su personaje de la saga 'Loca por las compras' que tan nefastamente fue llevada al cine hace algunos años. Ahora precisamente es al mundo del celuloide donde le llevan sus pasos, ya que la 'shopaholic' viaja a Hollywood en la novela 'Shopaholic to the Stars'. Tan solo de pensar en los líos en los que se meterá mientras recorre Rodeo Drive o Beverly Hills ya hace que empiece a reírme...

También Marian Keyes estrena novela este otoño. 'The Woman Who Stole My Life' es prometedora, por su título y por su portada... y porque los fans de la irlandesa queremos que así sea, especialmente tras la un tanto decepcionante última novela, que cerraba el ciclo de las hermanas Walsh por la puerta de atrás. No es que 'The Mystery of Mercy Close' fuera un peñazo, pero no estaba ni mucho menos a la altura de obras geniales como 'Sushi para principiantes', por citar un ejemplo.

Es lo malo de crearte expectativas, que es difícil superarlas, también mantenerlas, pero muy fácil quedarte a medias o por debajo. Solo espero que no sea el caso con estos dos libros (salvo el de Safier de ayer porque ya dejó claro que no tenía nada que ver con el registro cómico de los anteriores). Así realmente lo deseo. Pussar och kramar!

0 comentarios

Publicar un comentario en la entrada