Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

No me faltaban motivos para querer ir a Londres y ver un musical. Sí, ya sé que estuve hace unas semanas allí, pero la agenda de los viajes de trabajo, salvo excepciones, no da para este tipo de escapadas; y mi situación económica, aún menos, así que no cuenta.

El caso es que tengo pendiente poder disfrutar, porque estoy convencido de que debe ser buenísimo ya que nunca hay entradas libres, del musical de Matilda. No conozco las canciones, pero sí la historia. Creo que es uno de los libros más divertidos que leí de niño, e incluso me gustó la película. Recuerdo pasajes concretos de la historia y no puedo decir eso de muchas novelas que he leído mucho después...

Ahora a Matilda se le suma una nueva obra. No lo sabía hasta hace unos días. Disney ha creado un musical entorno a la película 'Shakespeare in Love'. Una vez más, no conozco las canciones, pero sí que el filme me encanta, que es de lo más divertido y que no importa las veces que lo veas, que siempre acabas riéndote. Por no hablar de la merendabilidad general de los actores que salen, que menuda envidia del que fuera su director de casting...



Tendré que ir pensando en una próxima escapada a Londres, que no me gusta que la lista de pendientes se llene de actividades... Así luego no hay forma de hacer las cosas típicas, como ir al Tesco a por yogures de ruibarbo... otro plan que tampoco pude hacer la última vez... Pussar och kramar!

0 comentarios

Publicar un comentario