Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Cualquiera que siga este blog habrá podido comprobar que la última semana no es que me haya prodigado mucho precisamente. De hecho, ahora que lo pienso, tampoco la anterior estuve muy fino, aunque eso es más que justificable si tenemos en cuenta que el miércoles salí muy temprano para Venecia, para asistir a la inauguración de la Bienalle y, sobre todo, a la exposición que Louis Vuitton ha organizado allí en torno a la serie de ilustraciones que sobre la ciudad ha creado Jirō Taniguchi...



Allí me hospedé en el impresionante Hotel Danieli, a un paso de la mismísima Plaza de San Marcos y del que he escrito un pequeño artículo en la web Loff.it Lo único malo fue que el viernes, como debía estar temprano en Madrid para salir en coche a una boda en Ezcaray, no podía esperar al primer vuelo directo desde Venecia, sino que tuve que coger otro, vía Roma, que llegara antes a Barajas. El caso, que a las 5.30 AM estaba dentro de un barco taxi cruzando la laguna... Solitaria como pocas...



Fue un madrugón. Una auténtica paliza si tenemos en cuenta que, entre una cosa y otra, estuve de un lado a otro, maleta en mano, durante prácticamente todo el día; y más si añadimos que nada más llegar a La Rioja comenzó una infernal expiral gastronómica en torno al mundo del pincho de autor... Pero eso es otra historia. Y confieso que, sólo por haber tenido la oportunidad de descubrir la belleza de Venecia vacía, mereció la pena. Pussar och kramar!

3 comentarios

  1. Sufur  

    Grññiak grrññiak

    Son mis dientes rechinando de envidia

    Grrrñiakk

  2. daniel westk  

    Digo lo mismo que Sufur. ¡Jejejeje! No conozco Venecia y estoy deseando ir. Y lo de los pintxos de autor... ejem. ¡Malsana envidia total! Un saludo.

  3. Nils  

    jejeje, más envidia te tengo yo, D. Sufur.

    Daniel, bienvenido! Creo que te encantaría Venecia en primavera. Es la mejor época porque hace calor pero aún no hay olores duros de soportar jejeje

Publicar un comentario en la entrada