Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Si fuese invierno, hoy diría que esto es lo que me espera...



Pero como es verano, lo que me voy a encontrar hoy cuando llegue a Innsbruck va a ser esto:



Pues sí, me voy a Austria. Va a ser la primera vez que visite este país y, en vez de hacer como el resto del mundo e ir a Viena, yo me largo a la capital del Tirol, que es la quinta ciudad más poblada del país y que, tras albergar dos Juegos Olímpicos, podría ser la sede del Festival de Eurovisión 2015 de confirmarse los rumores.

Voy a estar aquí cuatro día conociendo la ciudad y sus alrededores, las diferentes obras que ha levantado Zaha Hadid y cómo han adaptado el diseño moderno a muchas construcciones. Además, espero poder acercarme al corazón del Tirol y probar algo de su gastronomía típica. Y quién sabe, ojalá, pueda oír a un grupo auténtico de cantantes tiroleses... No por algo tuve como melodía en el móvil un canto de estos durante más de un año...



Pussar och kramar!

2 comentarios

  1. Sufur  

    ¡Yodel-ei-iuuuu!

  2. daniel westk  

    La cantante más reconocida de allí es Antonia aus Tirol. ¡Te aconsejo que la busques en youtube porque no tiene desperdicio! Ays, ¡Austria! Mi país adoptivo... Espero que no le den Eurovisión a Innsbruck. Me pilla mejor Graz, que es donde vive mi suegra, o Viena, que son dos horas en coche de Graz. jejejeje. Saludos y disfruta de la gastronomía. Yo en unas cuantas semanillas estaré por allí también :D

Publicar un comentario en la entrada