Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Siempre he sido de la opinión de que un vaquero blanco es una prenda vedada a los chicos obesos. Sinceramente, creo que no le queda bien a ninguno, y prácticamente lo hago extensible a todo tipo de pantalones de ese color, incluso a las bermudas. Es por esta razón por la que nunca he tenido un vaquero blanco... hasta ahora. Resulto el tema de la gordura, era el momento de tener uno; algo que en mi interior siempre había deseado pero que había enterrado en el cofre de 'cosas que mejor no añorar porque es tontería'. Ése en el que también está el deseo de tener bíceps, triceps y pectorales desarrollados o presentar algún día el Melodifestivalen.

El caso es que ya tengo vaqueros blancos... Y de paso, un nuevo terror que atenaza mi existencia. ¿Por qué nadie dijo que tener pantalones de ese color te obligaba a vivir en un vilo ante las manchas que, casi sin darte cuenta, acaban tiñéndolo de arriba a abajo? Es ponértelo y en menos de cinco minutos ya hay una o dos manchas, marcas de roces y no sé cuántas cosas más, que imposibilitan el que puedas lucirlo durante varios días sin necesidad de lavarlos una y otra vez.

Con lo feliz que está uno con sus vaqueros añil, despreocupado de si se mancha o no, si te rozas o no, si se derrama una gotita de algo... ¡o incluso un rayón de bolígrafo! En cambio, ahora, con el corazón en un puño, casi que mejor vivo en una burbuja cada vez que me quiera poner los vaqueros blancos que, además, después de buscarlos en tiendas baratas sin éxito, acabaron siendo mis primeros Levi's en 20 años... ¡Lee, perdóname! Pussar och kramar!

2 comentarios

  1. MEG  

    Maricarmen, ya te vale darte cuenta ahora que los tienes, que los vaqueros blancos se manchan mucho... De verdad, es que es tan de perogrullo que tú, dedicándote a la moda, no te hayas dado cuenta antes.

  2. Sufur  

    A ver cuándo se ponen de moda los pantalones color mancha de tomate frito ;-)

Publicar un comentario en la entrada