Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

El sábado fue un día que me encantaría repetir una y otra vez. No sólo por el gran descubrimiento que hice a media tarde, sino porque fue una jornada, como los donuts, redonda. Para empezar, levantarse temprano para ir a clase y que sea productiva e interesante, la última antes del examen del próximo sábado que aún no he empezado a estudiar y que, o me pongo las pilas, o me van a dar para el pelo. Y como no podía ser menos, con un buen desayuno, sin exagerar para mantener la línea.

Luego, una comida en un asturiano (aquí lo de mantener la línea pasó a mejor vida) para probar lo que ellos llaman 'cachopo' y que, como no me llamó la atención (le daré una segunda oportunidad si algún día voy a Asturias y voy a un sitio que me recomienden que lo hacen bien) yo calificaría como filetes hipercalóricos sosos con rebozado. Pero fue con gente muy simpática, un grupo de cinco científicos locos que tienen la habilidad de sacarme siempre una sonrisa.

Después, una buena caminata de dos horas por Madrid, aprovechando el buen tiempo, tratando de bajar la comida y con parada para que nos hicieran ¡un regalo de boda! Sí, hace más de dos años que me casé, pero aún hay gente que no nos ha hecho el regalo y quieren hacerlo. Y en el camino, un descubrimiento: la tienda Only USA, en la calle María de Molina, de productos estadounidenses.

¿Y qué había en el mostrador? ¡Una caja de M&M's sabor 'tarta de cumpleaños! Aún no sé a qué sabe exactamente. Quiero abrir el paquete un día especial o, al menos, uno que pueda paladearlos como creo que se merecen. No sabía ni que existían, así que el subidón fue apoteósico, digno de un orgasmo.



Y para rematar la jornada, un Frappuccino en Starbucks y que mi nutricionista me pillara en pleno momento de éxtasis con la nata montada y que me comentara, así como de pasada, que había 'frappus' light... Todo fue muy Murphy, porque realmente no me gustan esos batidos, que me sientan muy mal para la garganta, así que ahora tengo una imagen aún más reforzada de adicto a la marca americana en la mente de mi nutricionista... Eso sí, de los M&M's no le dije ni mu, que no era plan que me los confiscara... XD
Pussar och kramar!

0 comentarios

Publicar un comentario