Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Esta es la camiseta que han diseñado en Nike para la Selección Francesa de fútbol de cara al Mundial de Brasil. Cualquiera que me conozca apenas un poco sabe que me rechiflan las rayas. Eso no quiere decir que me gusten todas las camisetas o polos rayados, pero sí una buena parte de este diseño. En concreto, me he enamorado de este diseño de Nike y ojalá pueda probármela y ver cuál es exactamente mi talla para, cuando sea rico, comprármela.

Sí, me temo que para hacerme con ella antes tendré que ganar la Lotería, porque vaya precios que se gasta Nike en este tipo de artículos. En su tienda oficial, directamente, te piden tu primogénito y un ojo: 85 € en su versión normal y 120 € en la técnica. Y la puedes encontrar algo más barata en algunas webs, pero de los 75 € no baja ninguna. Y mira, me gusta pero no soy tan fanático. Si fuese un seguidor del equipo, podría valorar el esfuerzo, pero no.

El caso es que no es la primera vez que me encanta el diseño de Nike para la Selección Francesa. Si echo la vista atrás, encuentro un buen grupo de diseños, no todos con rayas, que me encantaron y no me hubiera molestado tener en el armario, incluso lucirlos con su gallo en el pecho. Bastan unos ejemplos:


¡Qué pena ser pobre! Pussar och kramar!

0 comentarios

Publicar un comentario