Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints



Cuando crees que ya lo has visto todo en cuanto a clasismo, llega la edición peruana de la revista '¡Hola!' y te deja ojiplático y con ganas de retirar el saludo. No sé qué me indigna más: si el hecho de que las dos sirvientas sean negras y las cuatro 'doñas' y 'doñitas' blancas (o, por lo menos, ni negras ni demasiado mestizas y tampoco indias) o la pose de 'mujeres modernas' las cuatro iguales con sus vaqueros y camisa blanca que inventó hace siglos Isabel Preysler. Aunque también puede ser el titular... me pregunto de dónde les viene el poder a esas mujeres y cuántos delitos hay que cometer para poseerlo...

No sé qué es una mansión Hollywoodiense y tampoco entiendo que pueda haber en Cali algo parecido a Beverly Hills. A mí más bien se me vienen a la cabeza las terrazas de las mansiones de Virginia Occidental junto a las plantaciones de algodón. Eso sí, no me creo que Escarlata O'Hara tuviera cojines con estampado de piel de cebra...
Pussar och kramar!


1 comentarios

  1. rickisimus2  

    Hasta el "¡Hola!" español también tiene esos reportajes absurdos de ricos riquísimos desconocidos.

Publicar un comentario en la entrada