Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Hacía siglos que la primera semifinal del Melodifestivalen no me gustaba tanto como la de este año. Sí, es cierto que alguna canción me sobraba, pero la gran mayoría me convenció e incluso las que no me gustaban me parecieron, salvo excepción, decentes. Empecé la noche con un favorito: Álvaro Estrella, que me convenció tanto en su ensayo como en su actuación, pero la terminé siendo talifán a muerte de la gran diva Helena Paparizou. Sencillamente, lo bordó sobre el escenario de Malmö.



Los suecos siempre me fastidian las quinielas, así que Álvaro no pasó a la segunda ronda... y se quedó a las puertas. La Paparizou, encima, se la tendrá que jugar en el Andra Chansen. Y las dos que se clasificaron... pues un poco de pereza sí que dan...

Casualidad o no, la verdad es que llevo el último mes oyendo mucho a Helena, que sin duda es una de mis cantantes favoritas. Su discografía está llena de canciones que me encantan, y otras tantas que no me dicen nada, de ahí que siempre me haya costado ponerla en mi Olimpo personal, pero después de su actuación de este fin de semana... Imposible no hacerlo, y más si tenemos en cuenta temazos como 'Mambo', 'Gigoló', 'My Numer 1' o un tema que descubrí hace unas semanas y cuyo vídeo está lleno de griegos merendables en ropa interior: 'Poso m aresei'.



No sólo escoge buenos temas, también hace muy buenos castings, ¿verdad? Pussar och kramar!

0 comentarios

Publicar un comentario en la entrada