Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints



Hace algo más de un año decidí arriesgar una situación laboral poco satisfactoria pero sí muy segura para los inciertos tiempos que corren. Era consciente de que podía significar un suicidio profesional, ya que no abundan precisamente las personas interesadas en invertir en prensa, y el sector de mi especialización: el lujo masculino, aún menos. Sin embargo, decir que he estado parado sería mentir, ya que he podido realizar colaboraciones con otros medios, descubrir nuevas facetas del periodismo y, sobre todo, dedicar todo mi esfuerzo a mi salud, que era la razón principal por la que di el paso de dejar mi anterior revista.

No creo en alineaciones de astros ni cosas así, por lo que no sé si es un premio del universo a mi tenacidad o algún hombre del espacio que ha querido recompensar el que llegara al objetivo que me marqué en el tema de la salud, pero el caso es que, aproximadamente un año después, hoy vuelvo a cruzar las puertas de una redacción. Y no de cualquiera, sino de un medio en el que hubiera dado un pie por estar incluso cuando trabajaba en la competencia. Me siento afortunado porque es un gran salto cualitativo y pienso estar a la altura tanto de las expectativas que tienen en mí como de las que me he puesto a mí mismo.

Se me hizo raro poner el despertador de nuevo a las 7.31 h y va a ser una semana caótica entre el estreno laboral y la visita de mis padres de cuatro días, pero no será la primera vez que consigo encajar una agenda imposible. Ahora, con la energía que da sentirte valorado por, sin duda, los mejores del sector, me siento a rebosar de ganas de muchas cosas, y eso también va por el blog, que ni se cierra ni espero dejar de postear bastante. Porque realmente no vuelve el que nunca se fue, ¿verdad? Pussar och kramar!

4 comentarios

  1. Ladonnabupu  

    Olé tu! Felicidades!!

  2. Meg  

    Acabo de leerlo, ¡¡cuánto me alegra!! Espero que sepan apreciar todo tu savoir faire y tu experiencia, seguro que es el principio de una gran carrera en ese nuevo medio, ¡enhorabuena!

  3. Diez Dracmas  

    Muchas gracias a las dos! Estoy re contento!

  4. rickisimus2  

    ¡¡¡FELICIDADEEEEEEEEEESSS!!!

Publicar un comentario