Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints



La Pasarela Cibeles (o como quiera llamarse ahora) dejó de tener un mínimo atractivo para mí hace mucho, pero mucho tiempo. La última vez que estuve fue hace un par de años y sólo para coincidir allí con dos culjanters que, de mutuo acuerdo, decidimos que nunca mais. Afortunadamente, hace aún más años que no me ha surgido la necesidad de ir por trabajo y con el nuevo tampoco existe esa posibilidad. Eso sí, me toca ir, como dije ayer, a la pasarela masculina que empezó hace un semestre y que patrocina Isidoro.

Pero esta tarde, cuando vaya al desfile que tengo programado, no lo haré con desgana, ya que será la firma Tenkey la protagonista. Puede que nunca hayas oído hablar de esta marca, pero se ha convertido en mi nueva marca fetiche. Se trata de una firma cuyas colecciones juegan a lo que ellos llaman 'new traditional' y que se trata de una moda college, con mucho polo de rugby, rayas, ropa de corte universitario británico... en estilos clásicos pero sin ser rancios. A veces tienen puntos muy de moderneo para mi gusto, pero el grueso de la colección son piezas bastante ponibles y sin estridencias, con un toque rugby que, claro, me encanta.

Una de mis prendas favoritas de mi nuevo armario es un polo gris que, cuando me lo regalaron, pasó algo desapercibido, pero que no hay una vez que me lo ponga sin que lo alaben. Me encanta, de ahí que recomiende la tienda a los amigos que vienen de compras a Madrid, o que animara a mi padre a comprarse algunas cosas allí. Además, tienen outlet en Internet para hacerse con básicos baratos.



Así que esta tarde haré como las señoronas en los desfiles de moda primigenios, cuando se mostraba la alta costura para que luego encargaran la ropa, que apuntaré lo que, sí o sí, acabará el próximo invierno en mi armario. ¡Qué duro es ser culjanter!
Pussar och kramar!

0 comentarios

Publicar un comentario