Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

El señor de la imagen se llama Isidoro y su colmado se ha convertido en todo un referente internacional, sobre todo por el hecho de haber conseguido que prácticamente todo un país acuda a sus tiendas a comprar desde un tornillo a una alfombra, pasando por un coche, un manojo de puerros o contratar un seguro de hogar. Vamos, que como se suele decir en España, si no está en El Corte Inglés, no existe (y más concretamente en Madrid, si no está en el de Nuevos Ministerios, es que no queda ninguno).

El caso es que el poderío de los grandes almacenes y su diversidad están más patentes que nunca hoy en mi agenda. Comienzo la jornada laboral con una presentación de Viajes El Corte Inglés, que ha llegado a un acuerdo con el Gobierno de El Salvador para ofertar paquetes promocionales; y lo terminaré con la presentación de la próxima colección de Emidio Tucci, la firma propia masculina, que desfila hoy como apertura de eso que han llamado Men MFShow y que patrocina el colmado.

Me pregunto si Isidoro, que para algo es el presidente de la empresa, se pasará o no por allí. Tiene que ser interesante verlo en persona y, sobre todo, ver cómo actúa la gente a su alrededor, si son en extremo pelotas como los que van con Esperanza Aguirre, o si se comportan como gente normal y no le tratan de cardenal medieval. Aunque me da que esta noche no coincidiremos... Pussar och kramar!

2 comentarios

  1. gt fashion diary  

    Isidoro tiene pinta de ser un tío que va a su puta bola, y no se deja embaucar por los pelotas

  2. rickisimus2  

    Por mucho que al ser humano le gusta que le adulen, este no es político, así que no creo que necesite pelotas a diestro y siniestro.

    Un día le vi por el mencionado centro de Nuevos Ministerios.

Publicar un comentario en la entrada