Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints



Seguro que al ver la foto de Nick Youngquest de arriba habrás pensado lo mismo que yo: ¡cómo se puede tener ese ombligo tan feo! Está claro que el que cortó el cordón umbilical al muchacho no estaba muy acertado ese día. Que tampoco se trata de tener un agujero, pero ya que vamos a hacerlo para que quede medio pa'fuera, pues al menos que no quede así de cutre.

El caso es que se ve que los de Paco Rabanne pensaron lo mismo que yo. Si se echa un vistazo a las diferentes fotografías y vídeos que han lanzado de Invictus, la nueva fragancia, es posible comprobar cómo el ombligo de Nick nunca es el mismo. Eso sí, el real ni está, ni se le espera. ¡Qué intolerantes con los ombligos feos los de Paco Rabanne! Pussar och kramar!



PD: Si coges la primera foto, recortas la zona del ombligo y agrandas la imagen, es imposible saber si se trata de un ombligo o de un pezón. Verídico.

2 comentarios

  1. Sufur  

    Paco Rabanne es el Mal :-)

  2. PasaElMocho  

    Lo que peor me parece de ese anuncio es que lo hayan depilado.

    Vamos, como que lo voy a echar yo si me lo encuentro en la cama porque tenga ombligo de botoncito, achusté

Publicar un comentario