Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Ayer fue uno de los chascarrillos más oídos por las redes sociales. Ante la cantidad de sandeces que tenemos que oír de los actuales ministros de nuestro país con respecto a sus creencias religiosas aplicadas a la economía, ha sido un diputado de Amaiur el que ha decidido darle un toque de humor al asunto y, ojalá, acabar con tanto beaterío de tres al cuarto como se traen los trasnochados, por decir algo, miembros del Gabinete.

Me jode que tenga que ser uno de Amaiur porque tengo bastantes reservas sobre su modo de entender el juego democrático, así como su posición con respecto a temas que creo fundamentales como la libertad de expresión y el respeto por las víctimas del terrorismo; pero no porque sea de ellos deja de tener su gracia. Lirismo puro.
Pussar och kramar!

1 comentarios

  1. rickisimus2  

    Como sufridor de preguntas parlamentarias, se me ponen los pelos de punta solamente con pensar que tengo que responder a esta sarta de paridas. Y te aseguro que alguna vez me han tocado cosas semejantes.

Publicar un comentario en la entrada