Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints



Hace unos días comí en el lugar en el que se tomaron estas imágenes, que no es otro que las oficinas de Yahoo! España, en la madrileña María de Molina. Fue la primera vez que palpaba el concepto de lugar de trabajo dinámico, integrado y buenrollista que inventaron las empresas de Internet en California y que, poco a poco, han exportado a sus filiales e incluso muchas empresas de otros sectores empiezan a adoptar.



Me llamó la atención la amplia zona que dedican al esparcimiento y relax del personal, supongo que porque tendrán que pasar muchas horas allí, pero sobre todo que realmente estuviera todo pensado para facilitar las cosas y hacerlas cómodas, aunque eso implique un sobrecoste. Se nota, por ejemplo, en el tema de la comida. Allí hay un comedor donde los empleados pueden ir a diario y donde no se les cobra, independientemente de que se decidan por un menú del día tradicional o por bandejas de sushi, barra libre de ensaladas, bocadillos... Por haber, hay barra libre de helados, refrescos ¡e incluso chocolatinas!

El día que yo comí allí, como fue después de Reyes, había hasta un roscón sobre una de las mesas, por no decir nada del café (Nespresso). ¡Y encima todo estaba rico!

Salí de allí con el estómago lleno, feliz por haber pasado un buen rato charlando con una buena amiga que trabaja en esas oficinas y, sobre todo, con el convencimiento de que, si quiero mantenerme delgado, debo evitar trabajar en Yahoo! y su política de chocolates y helados a granel y gratis. ¡Miedito! Pussar och kramar!

1 comentarios

  1. rickisimus2  

    Mucho deben aprender empresas "tradicionales" sobre cómo mejorar la productividad.

Publicar un comentario en la entrada