Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

La presencia de las nuevas tecnologías en la educación hace que me sienta viejo. Este curso, como dije, estoy estudiando sueco y la asignatura tiene un blog donde se repasa lo que se hace cada semana en clase, el material se nos pasa vía Dropbox y mail, se entrega el trabajo semanal al profesor a través del correo electrónico, los alumnos intercambiamos archivos en un grupo privado... Pero lo último que pensé que haría es hacer un examen en casa y por Internet.

Me explico. El profesor no se presentó el sábado porque estaba muy enfermo. Le llamamos por teléfono y nos dijo que había actualizado el blog para que nos enteráramos (cómo se le ocurre pensar que un sábado a las 8 de la mañana no tendremos otra cosa que hacer que mirar el blog de la asignatura...), y que había decidido que el examen, en vez de aplazarlo a enero, mejor lo hiciéramos cada uno en su casa. Dicho y hecho. Colgó el examen y, salvo la prueba oral, ahí estaba todo.

¿Exceso de confianza? Puede ser. Yo me sentí algo raro mientras lo hacía. Entre una cosa y otra, había muchas preguntas y tardé casi dos horas en contestar a todo y escribir los textos. Me sentía realmente en un examen. Supongo que todo es una cuestión de actitud... Pussar och kramar!


0 comentarios

Publicar un comentario en la entrada