Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints



¿Cómo sería un universo paralelo en el que lo normal fuera ir desnudo y atreverse a llevar pantalones un acto considerado diabólico por los 'hombres de bien'? Ésta es la pregunta que trata de contestar un cortometraje alemán de apenas 5 minutos que está arrasando en Internet (ya sabemos que todo lo que tenga desnudos frontales se convierte rápidamente en un éxito en la Red).

Pililas a parte, se trata de 'Studies On Hysteria', una pieza que esconde el último comercial de la firma de vaqueros Colorado y que ha sido dirigido por tres estudiantes de cinematografía. Para interpretarlo, nudistas reales que grabaran desnudos sin darle importancia a la falta de ropa y el merendable Philip Wilhelmi.



Se ha inspirado en otro cortometraje que, a su vez, también fue un spot publicitario: el 'Every Change Needs A Beginning' de la firma de ferretería Hornbach. En esta ocasión, se trata de un mundo en el que todo el mundo lleva siempre las manos en los bolsillos y sólo utilizan los pies, hasta que un día descubren que esas dos extremidades superiores también sirven para algo...



Dos ejemplos de que sólo hace falta imaginación y una buena historia para crear algo diferente, llamativo y, sobre todo, que deje huella. El corto de los vaqueros ha cosechado ya más de una veintena de premios y menciones en diferentes festivales. Y nosotros, mientras, con la patochada de KH7... Pussar och kramar!

0 comentarios

Publicar un comentario