Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Me gustaría decir que llevo toda la semana sin postear nada porque hoy sábado, después de diez años o más, tengo un examen. Sí, de hecho, los sábados son los días que más temprano me levanto de toda la semana y éste en concreto lo hago para irme a que examinen mi paupérrimo nivel de sueco, aunque como soy grado 1A, pues igual hasta lo apruebo... No, en serio, espero aprobarlo, que aunque poco me lo he preparado bien y he trabajado bastante estos últimos meses haciendo la tarea en casa, etcétera.

El caso es que yo tenía previsto haber estudiado mucho más de lo que lo he hecho. Y ayer viernes era el día elegido para el empujón definitivo e intensivo, pero no fue posible. Estudiar, estudié, pero muy poco. Hice de todo lo que uno podía hacer para no estudiar menos actualizar el blog. De repente, todo era prioritario y urgente y debía 'sacrificar' el sueco... Menos mal que durante la semana me moví en metro con el cuaderno de apuntes en la mano y repasando una y otra vez. Es de lo que más orgulloso me siento.

Tengo que contar con calma un día de estos lo de mis clases de sueco con un profesor serbio que habla español bastante mal pero lo suficientemente digno como para ganarse la vida con ello. A mí me cae fenomenal y ya quisiera yo hablar sueco como él lo hace (a patadas) con el español, porque lo mío no llega ni a nivel patadas todavía. Estamos trabajando en ello...

Pues eso, que mañana foto alegre y espero retomar un poco el blog antes de las fiestas. Pussar och kramar!

0 comentarios

Publicar un comentario