Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Lo reconozco, me encantan los alemanes guapos y Alemania en general. Berlín es una de esas ciudades que me enamoraron cuando las descubrí y tengo un rincón especial en mi corazón para Frankfurt. Mi biografía no sería la misma sin la ruptura de una relación en Colonia, mi conversión en forofo de la Selección Española en Stüttgart o mi afición por paladear vinos dulces y blancos del Riesling. Y tampoco sin mi absoluta devoción por Daniel Brühl (sin duda, el más merendable de Alemania) o Matthias Schweighöfer, un sexy guilty pleasure en toda regla.

Esta semana he descubierto otros dos actores alemanes a los que ya le había echado el ojo alguna vez, pero que nunca habían cobrado tanto protagonismo. Se trata de Hanno Koffler y Max Riemelt. Ambos protagonizan una de esas películas que creo que todos debemos ver sí o sí: 'Freier Fall' ('Caída libre'), la historia de un policía casado y a punto de ser padre que descubre cómo se está enamorando, poco a poco, sin querer, sin que su lucha interna logre pararlo, de un compañero.

A Hanno le conocí en otra película con trasfondo homosexual: 'Tormenta de verano', que reconozco que me gustó mucho cuando la vi. Por otro lado, Max protagonizó otro de esos filmes imprescindibles: 'La ola', así como 'Napola', sobre los jóvenes en el periodo nazi. Dos merendables, cada uno en su estilo, pero que ponen muy brutote y que forman una pareja de vértigo en 'Freier Fall'.




Disponible con subtítulos en castellano y buena calidad, no se tarda nada en poder verla tranquilamente gracias a Mega. Independientemente de lo guapos o atractivos que me puedan parecer los actores, si la recomiendo es porque de verdad es un peliculón y la historia que narra es para quitarse el sombrero de lo bien que está montada. No dudas ni un momento que sea así como se derrumbe la vida de una persona que nunca, hasta entonces, se había planteado que, quizás, su realidad perfecta no era lo que realmente deseaba. Pussar och kramar!

5 comentarios

  1. Peibols  

    Oyoyoyoyo está mu bueno el prota que no es hetero.

  2. Dani Ruiz  
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  3. Dani Ruiz  

    ¿Dónde puedo encontrar los subtítulos?

  4. Nils  

    Hola, Dani! Los tienes integrados en el archivo de descarga. Abrelo con un programa q permita elegir subtitulos y ya.

  5. Dani Ruiz  

    Gracias

Publicar un comentario