Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Shawn Desman es un cantante canadiense de orígenes portugueses bastante famoso en su país. A mí me lo descubrió hace muchos años mi amigo Ricardo, ya que tiene un tema en la película 'Honey', por cierto protagonizada por una jovencísima Jessica Alba y en la que, por salir, también lo hace la gran Missy Elliot. El caso es que me electrizó desde la primera vez que oí 'Shook' y pensé que el futuro le deparaba muchos números 1 mundiales.

Pero no. De hecho, sus fans de Canadá le reprochan bastante al cantante que no haya querido hacer más cosas fuera de allí, que tiene talento para rato y que ya vale de centrarse en apariciones por su país cuando al sur tiene la industria musical de verdad, la que le puede lanzar al estrellato que sí pero no pero puede... le ocurriera hace una década.

Ahora estrena 'Alive', un cortometraje que él mismo ha dirigido y cuyas canciones forman parte de su cuarto álbum de estudio. Entre las joyas que contiene se encuentra una canción que ya está en mi iPod desde hace un par de semanas y que descubrí gracias a un amigo portugués. Se llama 'Too Young To Care' y tiene todos los ingredientes para triunfar, con una fantástica base R&B y un 'crescendo' muy bailable. ¡Me encanta!
Pussar och kramar!

0 comentarios

Publicar un comentario