Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints



No recuerdo haber iniciado muchos viajes un sábado por la tarde, pero Complutense obliga... O eso pensaba yo, porque no había caído que hoy 9 de noviembre es fiesta en Madrid y, por tanto, no hay clases. Como mi curso de Sueco se imparte los sábados por la mañana de forma intensiva, si queremos irnos a hacer una escapada, ésta debe ser a partir de la hora de comer y será necesario cogerse un lunes o incluso un martes. Es lo que hemos hecho este fin de semana.

Dentro de unas horas nos vamos a una ciudad que a todos mis amigos que han estado les ha encantado: Oporto. Nosotros la teníamos en la lista de sitios a los que queríamos ir desde hace mucho tiempo, pero ha sido ahora cuando se ha dado la ocasión, encima a un precio increíblemente bueno. Y como estamos enamorados de Portugal, su comida, su café, sus pasteles, su gente, su idioma... pues raro será que no vengamos igual de extasiados que el resto. Y, por supuesto, con la maleta llena de café y no sé si habiendo probado o no un rico pastel de Belem, que uno sigue a dieta, aunque no precisamente para adelgazar.

Esto quiere decir que no actualizaré mínimo hasta el miércoles, cuando espero contar las bondades de la ciudad, presumir de haberme encontrado allí con una amiga y no por ello menos culjanter y admirada (eso sí, me da rabia no ser el primero en verse en Oporto con ella porque ya estuvo la otra culjanter haciéndolo hace años...) y, sobre todo, habiendo disfrutado con mi chico de unos días solos, que lo necesitamos. Pussar och kramar!

1 comentarios

  1. gt fashion diary  

    hembidia!

Publicar un comentario en la entrada