Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

¿Cuánto pagarías por una camiseta oficial de la selección de fútbol de Letonia? "Y para qué quiero yo una camiseta de Letonia", será seguramente lo primero que se te pase por la cabeza. Pues sí, eso mismo pensé yo también, pero ya puestos, si hubiera que poner un precio, ¿cuánto sería? Si la respuesta es 1 euro, entonces Ebay lo pone fácil.

Me he enganchado a la web más famosa de subastas y compras online. Poco a poco me he ido enterando de muchos trucos y encuentras auténticas gangas. No, no me he acabado comprando la camiseta de fútbol letona (aunque reconozco que, en materia de equipaciones futboleras, me llama mucho la atención la de rayas grises y negras del Atlético de Madrid), pero eso no quita para afirmar que por ese precio, siendo nueva, es toda una ganga.

Así, el otro día cayó una camiseta original de Ben Sherman por menos de 15 € gastos de envío incluidos. Siempre quise tener una y casi me la compro cuando se pusieron de moda gracias a Operación Triunfo, pero no lo hice. Ahora, aunque estuve dudando en si decantarme por la clásica o por una diferente, ya me he quitado la espinita. La elegida... pues ya la luciré cuando llegue, que no es plan de desvelarlo todo.

Y también han caído tonterías que valen 1 euro y que, como no siempre pagas gastos de envío, se convierten en la tontada que le da un poco de sal al día: que si una funda de pasaporte coreano, que si una libreta-manzana, que si un infusionador en forma de fruta... A este paso, me veo pidiendo a Ebay que me inhabilite la cuenta un mes, que me arruino euro a euro...
Pussar och kramar!

0 comentarios

Publicar un comentario