Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints



Hay veces en las que a uno le cuesta mucho entender algunas cosas del mundo de la moda. Sí, es cierto que todo es márketing y que se trata de vender y hacer las cosas atractivas, muchas veces sin importar la lógica ni que haya una razón sostenible, pero tampoco hay que pasarse. Es lo que he pensado al conocer Milk, la última colección de ropa interior de Aussiebum. La firma australiana ha presentado cuatro modelos fabricados ¡con fibras de leche! ¿Pero acaso la leche tiene fibras con las que se pueda tejer algo? ¿Es algodón mutante o se va a deshacer a nada que se moje, cual galleta?

Definen a estas piezas como ecosostenibles, muy ligeras y que permiten una perfecta aireación. No lo dudo, ya ocurre con la mayoría de los productos de esa marca, pero ¿en serio de fibra de leche? Claro que luego le das al play del vídeo y te ponen a un rubito merendable (que en las fotos sale fatal, pero en imágenes, mamma mía!) y se te olvidan las dudas e incluso acabas mirando el precio. Y eso sí que es volver a la realidad. No estoy yo para pagar 20 € por ellos; y como es una edición limitada a fin de existencias, estoy pendiente de un pedido desde hace más de un mes que me tiene en ascuas y me niego a comprarles nada hasta que no llegue, los Milk pasarán de largo.
Pussar och kramar!

1 comentarios

  1. rickisimus2  

    Pues los colores no me parecen bonitos y me hago la misma pregunta ¿la leche tiene fibras? Vería más lógico que usasen las fibras de los espárragos o de los puerros, pero claro, no queda tan "cool".

Publicar un comentario