Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Aún no ha llegado el invierno en el calendario pero para mí hace ya semanas que empezó. No, no se trata de una queja de la última ola de frío, sino de una que dura meses. Desde que empecé a perder peso, se ha descompensado la temperatura corporal de mi cuerpo y la real, es decir, que mi cuerpo reacciona creando calor para el cuerpo de antes y no para el actual, mucho menos acondicionado para el frío. Así, después de pasar el verano menos caluroso de mi vida, estoy en el otoño más horripilantemente frío.

No exagero cuando digo que me congelo. Cualquiera que toque mis manos sabrá lo que es dársela a la misma muerte, de lo fría que están; e incluso cuando hago ejercicio necesito más de media hora para entrar en calor y aún así mi piel sigue fría. Lo peor es cuando salgo a la calle y hace frío de verdad. Ahí no hay abrigo que valga. Llevo dos semanas con bufanda, guantes y gorro y sé que es simplemente otoño, que aún queda todo enero y febrero que son los meses más fríos en España, y no sé qué hacer.

No, no es una estratagema para ahora decir que voy a emigrar a climas cálidos cual flamenco. Estoy preocupado y mucho. El jueves pasado salí de comer en un restaurante con calefacción, donde todo el tiempo tuve frío, y al pisar la calle unos minutos me dijo una amiga que se me estaba amoratando la cara. Esa tarde la pasé en casa enfermo de frío. ¡Y es noviembre! Me veo pidiendo asilo por unos meses en Argentina, Australia, Zanzíbar... ¿No dicen que Punta del Este está genial en verano? Pussar och kramar!


4 comentarios

  1. gt fashion diary  

    exagerao! en cuanto tu peso y tu mente se estabilicen no pasarás tanto frío! mientras a abrigarse

  2. rickisimus2  
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  3. Nils  

    Rickisimus, me quedo con tu propuesta, sin duda : P

    Raquel, espero que se estabilicen pronto porque me congelo!!

  4. rickisimus2  

    Para viajar, Australia, sin duda.

    Clic en la foto.

Publicar un comentario en la entrada